Fitur-Vinilo-2024

PRESENTES EN FITUR 2024

En enero, como es costumbre, VINILO FM Radio estuvo presente en IFEMA.

Ya sabíamos que nuestras costas son las mejores del mundo, pero, por si acaso, asistimos a FITUR para recordarlo.

Durante nuestra visita, exploramos el stand de Cantabria, siguiendo de cerca la propuesta del Ayuntamiento de Castro Urdiales, presentada por su alcaldesa, Susana Herran. Como es lógico, el objetivo principal por sus infinitas virtudes es posicionar a la villa como referencia del turismo del Norte. Destacaron también los soldados romanos de la Pasión Viviente presentes, estos además sorprendieron a madrileños y visitantes en la Plaza de Sol durante la tarde del jueves.

También asistimos a la mesa redonda organizada por el GAC Oriental. Javier Incera, su presidente, destacó la importancia de nuestros puertos pesqueros como impulsores del turismo, mostrando a la gente del interior nuestra tradición marinera y el valor de nuestro producto pesquero tanto para la industria como para la hostelería.

Visitamos el stand del País Vasco, que el año pasado fue el mejor de la feria. Junto a Javier Hurtado, consejero de Turismo, Comercio y Consumo, analizamos las 8 etapas del proyecto Gran Tour, explorando las infinitas posibilidades de Euskadi para enseñar y visitar.

Además, planificamos unas vacaciones visitando los stands de Costa Rica, Ibiza y Galicia. Nos hablaron de las bondades de este país de ensueño, la apasionante isla y la comunidad del Camino.

Después de varios días, regresamos de FITUR con un mapa lleno de cruces y viajes pendientes. Aunque a muchos les parezca increíble, la mayoría de ellos están en nuestra Costa.

  • Tursimo Fitur Cantabria 2024

COMPARTIR

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *