• Home
  • BANDAS
  • MIZMAYA AFIANZA SUS RAÍCES EN ‘PERTENECER’

MIZMAYA AFIANZA SUS RAÍCES EN ‘PERTENECER’

Mizmaya presenta en todas las plataformas digitales su EP debut ‘Pertenecer’.

Tras estrenarse con los singles ‘21 46’ y ‘La Tormenta’, Mizmaya saca a la luz su primer EP. Formado por seis canciones, toman el nombre de una de ellas para encapsular la esencia del disco y ponerle título al mismo.

El EP es un viaje sonoro que transcurre desde una complejidad en la producción, dada la multitud de capas que acompañan a las canciones, hasta la simpleza a guitarra y voz en el último tema: El Final II. Como si, en esta última pista, quisieran regalarnos un momento de epifanía que nos acerque a esa pertenencia que tanto anhelamos.

Se trata de un disco que se ha trabajado a fuego lento con la intención de llegar al oyente de una manera pura y visceral. En los 20 minutos que empleamos escuchándolo, destacan estribillos pegadizos, guitarras contundentes y, sin duda, frases que guardaremos en la memoria por mucho tiempo. Además, encontramos detalles concretos (“respirar el litoral”, “tengo arena en los bolsillos”, “la lluvia del verano”, etc.) que se hilan entre sí a través de las canciones y que consiguen crear un universo particular muy evocador.

La diseñadora Blanca Corrales ha sido la encargada de crear la faceta artística que acompaña a todo el disco: portadas de álbum y singles, artwork para formato físico, video lyrics y merchandising. Mediante el diseño visual y sonoro que conforma ‘Pertenecer’, el trío nos acerca a todo aquello que son, pero también, a todo aquello que aspiran ser en los próximos años.

  • Mizmaya, Disco, Debut, Colindres

COMPARTIR

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *