La-Invernal.-VINILO-FM-Cantabria

‘LA INVERNAL’ DE SURF DE LAREDO

La octava edición de la Invernal de Laredo se erige como un evento consolidado a nivel internacional y como un punto de referencia destacado en el ámbito del surf cántabro y nacional.

Este evento se llevará a cabo en el periodo comprendido entre el 30 de octubre y el 12 de noviembre, aprovechando las condiciones óptimas para la mejor jornada de olas. Durante este tiempo, se desplegará todo el potencial del arenal laredano para poner a prueba el talento de los surfistas participantes.

En la edición del año 2023, se distribuirá un total de 6.000€ en premios entre las categorías masculina y femenina, gracias a la colaboración del Gobierno de Cantabria, CANTUR y el Ayuntamiento de Laredo, con el respaldo adicional de la Federación Cántabra de Surf.

Queremos expresar nuestro agradecimiento por el apoyo y compromiso de los organizadores, patrocinadores y colaboradores, entre los que se encuentran la Escuela Pinos Laredo, Gobierno de Cantabria, CANTUR, Ayuntamiento de Laredo, Oxbow, Aire Retro, El Fantástico, Mar Gruesa, Deflow, Electric, Conservas Leonardo y drones Cantabria.

COMPARTIR

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *