• Home
  • NOTICIAS
  • EL VIDEOCLIP DE UN SANTOÑÉS NOMINADO EN LOS ÁNGELES

EL VIDEOCLIP DE UN SANTOÑÉS NOMINADO EN LOS ÁNGELES

El videoclip “Primavera Salvaje” del cántabro Pablo Burgués ha sido incluido entre los nominados en la categoría de “mejor videoclip” en el Royal Chance Film Festival de Los Ángeles. Este evento emergente tiene como objetivo destacar los trabajos cinematográficos y televisivos de creativos independientes y se llevará a cabo del 1 al 3 de febrero en el histórico Teatro Saban de Beverly Hills, el famoso enclave de mansiones y tiendas de lujo.

Pablo Burgués, autodenominado “contador de historias”, es el director y compositor de “Primavera Salvaje”, el sencillo de su próximo álbum que verá la luz el 30 de junio. Este artista de Santoña ya fue nominado al Goya en 2015 en la categoría de mejor guión adaptado, como coautor junto a Chema Rodríguez y David Planell, por la película “Anochece en la India”. Su carrera ha estado estrechamente ligada al cine y la música.

En la actualidad, Burgués se encuentra inmerso en la composición y grabación de su segunda banda sonora original para la película “Orgullo Vieja”, dirigida por Chema Rodríguez. Este trabajo se presentará en la próxima edición del Festival de Málaga y estará disponible en cines y plataformas a finales de 2024.

COMPARTIR

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *