DE GARITOS CON NACHO PÉREZ

Acompañados por Nacho Pérez, miembro del grupo SINCIO, nos aventuramos a explorar los locales de la escena musical cántabra que apuestan decididamente por la música en vivo.

En este recorrido, no solo disfrutaremos de la experiencia sonora, sino que también tendremos la oportunidad de entablar conversaciones enriquecedoras con las personas clave que, con su dedicación, contribuyen a que estos bolos en directo continúen sonando y prosperando en los distintos garitos de la región.

  • Garitos, Conciertos, Directo, Cantabria, Nacho Pérez

CHARLA CON…

13.05.24. Esta vez Nacho se acercó hasta Medina de Pomar, en Burgos, con motivo de un nuevo bolo de SINCIO. Allí aprovechó la ocasión para encontrarse con RODRI, propietario del CONDES, que lleva más de 10 años apostando por los directos en un curioso local, antiguamente un convento de monjas.

Nacho y Rodri

01.05.24. Nacho visitó a CHUS, de EL BOLERO en Santander, local que lleva apostando por los directos desde el 2011, y donde también pudimos escuchar a SINCIO, en este caso en acústico.

Chus y Nacho.

06.04.24. La música mueve el mundo, desencadena las emociones y despierta los ánimos. Gracias OLAIA y RAÚL por apostar por la música en vivo en el LASAI en Carranza. Allí estuvo presente SINCIO y, por supuesto, Nacho para traernos esta entrevista.

Raúl y Nacho.

05.04.24. Siguiendo con la acción divulgativa y en agradecimiento a los locales que apuestan por la música en directo, en esta ocasión Nacho estuvo con el gran JOSÉ MANUEL VADILLO, aprovechando la actuación de SINCIO en el PINO VERDE, en Ampuero.

Nacho y Vadillo.

8.02.24. En esta ocasión SINCIO visitó el SURTIDOR de Sarón, y Nacho aprovechó para charlar con NOE, dueña del local y culpable de que la música en vivo suene cada semana. También en las imágenes Guille, baterista de Sincio.

Nacho y Noelia.

27.01.24. En esta ocasión SINCIO visitó el SUEÑO de COCOROTTA en Selaya, y Nacho aprovechó para charlar con PILLO, propietario del local y mente maestra detrás de cada uno de los directos con los que disfrutamos en su garito.

Nacho y Pillo.

COMPARTIR

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *