Castroberfest. VINILO FM Cantabria

CASTROBER FEST

Música en directo, cerveza y comida en buena compañía. El Ayuntamiento de Castro Urdiales organiza su primer Festival de la Cerveza del 26 al 29 de octubre, y promete ser todo un éxito.

Del 26 al 29 de octubre, Castro Urdiales llevará a cabo la I Feria de la Cerveza ‘Castroberfest’ en el Parque Amestoy, inspirada en el renombrado ‘Octoberfest’ alemán. Este evento se presenta como un escaparate que exhibirá la rica cultura, gastronomía y tradición de Alemania.

La feria se desarrollará en una carpa que albergará ocho puestos decorados acorde a la temática, así como un escenario destinado a diversas programaciones musicales. Para coordinar la organización, la concejala a cargo de Hostelería, Nerea San Miguel, ha convocado a una reunión con representantes de la hostelería local el próximo jueves 5. En este encuentro se abordarán detalles y se establecerá la coordinación necesaria para el éxito del evento.

La iniciativa de esta reunión, según ha comunicado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa, busca fomentar la colaboración entre los establecimientos y definir aspectos clave del evento, como la programación, logística y promoción.

La concejala expresó que la celebración de la primera Castroberfest en Castro Urdiales se presenta como una estrategia para revitalizar la hostelería local y promover el turismo en la región, esperando una destacada afluencia de visitantes. La alcaldesa, Susana Herrán, extendió la invitación a vecinos y visitantes para participar en “una celebración de la cultura alemana en el corazón de nuestra ciudad”.

COMPARTIR

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *